Zepol Logo

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental. Creemos que los negocios deben tener un impacto positivo en las comunidades donde servimos. Por lo cual, ejecutamos proyectos concretos para el bien del planeta, del país y de nuestra comunidad.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La protección del medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de Laboratorios Zepol, motivo por el cual se asume el compromiso de implementar la Norma ISO 14001 en el año 2008, periodo en el que nacen nuestros programas ambientales:

  • - Uso racional del agua.
  • - Manejo integral de residuos
  • - Mejoramiento de la calidad del vertido de aguas residuales
  • - Uso eficiente de la energía
  • - Programa interno de educación ambiental

Los resultados obtenidos a través de dichos programas ambientales son aspectos claves y prioritarios en nuestra gestión para lograr un impacto ambiental positivo como compañía ética y socialmente responsable, comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Tomar acciones como la implementación de políticas para favorecer el reciclaje, la separación de residuos, rechazar materiales que no son reciclables y la generación de alianzas con gestores responsables para el manejo de los residuos peligrosos, eléctricos, entre otros, nos ha permitido contribuir a crear un mundo saludable.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad requiere que vayamos más allá de nuestras propias operaciones y busquemos reducir la huella ambiental total de nuestro negocio. Esto lo logramos extendiendo nuestras iniciativas mediante planes integrales con los proveedores y un crecimiento en la conciencia ambiental de nuestros colaboradores y consumidores.

Nuestros Colaboradores

Nuestra Gente

En el área de Recursos Humanos contribuimos al logro de la estrategia, dotando a la compañía del mejor capital humano identificado con nuestra misión, visión y valores. Nos enfocamos en desarrollar una cultura de liderazgo grandioso y desempeño extraordinario para formar estrellas y héroes comprometidos con el equipo y los resultados. Prueba de ello es el programa de competencias en el que participa toda nuestra gente para el fortalecimiento de sus habilidades de liderazgo e innovación. Esto contribuye además a desarrollar y retener a nuestro talento.

Mantenemos canales de comunicación abiertos que permiten expresar las ideas de manera clara y transparente para generar un mejor clima organizacional.

¡Porque somos Gente disfrutando la vida!

Cadena de Valor

Nuestros Aliados

Proveedores

Trabajamos con los mejores proveedores para garantizar productos de calidad. Contamos con mecanismos que nos permiten evaluar a nuestros proveedores permanentemente, así nos garantizamos trabajar con los mejores en la industria.

Clientes o intermediarios

Nos esmeramos por hacer que nuestro producto esté lo más accesible para nuestros consumidores. Trabajamos con intermediarios entre ellos detallistas y distribuidores que nos permitan llegar a diferentes localidades en los países en los que comercializamos nuestros productos. Basamos nuestra relación comercial en principios de respeto, abundancia y desarrollo ganar-ganar.