Zepol Logo

Certificaciones

ISO 14001

Somos la primera empresa farmacéutica a nivel centroamericano certificada ISO 9001 e ISO 14001.

Nuestra empresa está estructurada de manera que se permita la identificación y auditoría de los procesos de manufactura que realizamos para obtener eficacia, productividad y coherencia de las salidas con los planes y proyectos establecidos. Con ello visualizamos las oportunidades de mejora y enfocamos siempre las actividades para satisfacer a nuestros clientes.

Con respecto al tema de medio ambiente, identificamos y evaluamos los aspectos ambientales que resultan de las actividades, productos y servicios que nuestra organización realiza, todo esto con el fin de controlar los procesos que generen impactos ambientales significativos y así reducirlos al máximo.

Marca país

CERTIFICACIÓN DE MARCA PAÍS

Es una herramienta que nos permite presentarnos como una compañía diferenciada y de capital 100% costarricense, de alta calidad y prestigio comprobado, lo que nos genera valor en el mercado nacional e internacional.

Para Laboratorios Zepol S.A formar parte de Esencial Costa Rica, significa autenticar la calidad en cada uno de nuestros productos y procesos, brindarle al consumidor de cualquier parte del mundo la certeza de que recibe de nosotros los mejores bienes y servicios de cada una de nuestras de categorías.

¡Somos Laboratorios Zepol S.A, somos Esencial Costa Rica!

Más información de Esencial Costa Rica en www.esencialcostarica.com

 

Oko Garantie

CERTIFICACIÓN
OKO-GARANTIE BCS

Laboratorios Zepol cuenta con la certificación OKO-garantie BCS la cual indica que la empresa cumple con el reglamento US National Organic Product (NOP) 7 CFR Part 205 para la manufactura de productos orgánicos en el área de procesamiento y empaque.